jueves, 22 de noviembre de 2007


Hola amigos, que tal mi nombre es Juan Pablo Pizarro Paz , de la hermosa ciudad de La Serena, estudiante de 3º año de Periodismo en la Universidad La República, mi carácter es muy sencillo y me gusta el deporte, sobre todo en el fútbol, del cual soy un apasionado hincha que se mantiene siempre informado y al tanto de todo, además mi mayor pasatiempo es la música y divertirme con mis amigos.





Video Presentacion Periodismo Digital





Música para todos


Te presento a División Minúscula una banda mexicana de punk y happy punk originaria de Matamoros, Tamaulipas. Es una de las bandas pioneras en el movimiento punk de la nueva escuela en México. Actualmente residen en Monterrey, Nuevo León. Su estilo actual se clasifica como pop punk.
Y Aquí te presento su tercer sencillo de su último disco "Defecto Perfecto", una balada punk, nuevo estilo tocado por la agrupación, esto es "Sognare"




Chile v/s Paraguay The Movie

No hay comentarios: